Yeguada Finca Maeza

Sariego – Asturias

Ubicado en un hermoso valle asturiano rodeado de robles y montañas, se encuentra la Yeguada Finca Maeza, uno de las fincas ecuestres españolas más completos y modernos en su equipación.

La yeguada se encuentra equipada con nave de Boxes, Boxes para potros y Boxes para Yeguas, Sala de Veterinaria, Caminador, Pista de trabajo, Aquatrainer y Treadmill.

Los Boxes modelo Verden con acabado en color grafito dan un aspecto suntuoso a la cuadra que junto al color rojo del Suelo de Goma Adoquín crean un ambiente opulento.

Las paredes interiores de los Boxes se encuentran forradas de Goma para evitar daños frente a golpes.

El Caminador con sistema Teomatic mantiene despejado el área central del caminador, destinando este espacio a Pista de cuerda. La Cubierta completa permite el uso en cualquier época del año, tanto del Caminador como de la Pista de cuerda.

El Guardabotas de Madera de Okume instalado en la pista cubierta aporta calidez al edificio. El mantenimiento anual de la madera del Guardabotas es leve y económico.

La gran pista exterior se encuentra equipada con Vallado de PVC. Este material resiste temperaturas extremas de frío y calor.

Para Puertas Exteriores y Puertas de Paso se ha confiado igualmente en la firma Röwer & Rüb por su resistencia y poco mantenimiento.

El entrenamiento de los caballos lo potencian con el Aquatrainer y el Treadmill de Activomed, obteniendo resultados muy satisfactorios.