Hospital Clínico Veterinario CEU – UCH

Una referencia en la investigación

Desde que en 2016 la Universidad Cardenal Herrera puso en marcha el Hospital Clínico Veterinario, este centro se convirtió en una referencia en la Comunidad de Valencia y en el resto de España por su actividad docente, la atención veterinaria la práctica clínica y la investigación.

Para mejorar la seguridad del caballo y facilitar la higiene del centro sanitario se ha renovado completamente la superficie del suelo instalando Goma Regupol Horseline de 12 mm en todas las estancias del hospital.

Se han cubierto los suelos de pasillos, boxes de hospitalización, prequirófano, sala de exploración, sala de rayos X, UCI, ducha e incluso se ha colocado goma Horseline de 8 mm en las paredes de uno de los boxes de neurología de la UCI.

Es de suma importancia que el suelo de un hospital veterinario tenga ciertos atributos que impliquen mayor seguridad en los animales y que resulten más higiénicos. La goma Regupol amortigua los impactos, además su condición impermeable evita la proliferación de infecciones.