Heras Horse & Events

Una hípica en continuo crecimiento

Heras Horses & Events se localiza en la misma falda del Macizo de Peña Cabarga, en el arco de la Bahía de Santander. Este centro hípico desarrolla varios concursos de Salto y Doma a lo largo de todo el año, además de actividades hípicas educativas.

Recientemente han hecho una obra importante de ampliación en el centro en las que Sotoancho Instalaciones Hípicas ha participado en el suministro y montaje de boxes de Rower & Rüb modelo Verden.

En las naves de nueva construcción se han instalado 40 boxes modelo Verden y un guadarnés equipado también con Puerta de Röwer & Rüb.

Sus amplias instalaciones albergan naves para boxes, pista cubierta y varias pistas exteriores, zona social, zona de paddocks y aparcamientos.  

El volumen de actividades deportivas que se organiza en Heras y la fuerte demanda de participación que reciben, han animado a la dirección a reorganizar la finca, ampliar el espacio para los caballos y poner al servicio nuevas zonas comunes. 

La amplitud de las dimensiones interiores, la abundante luz natural y el sistema de ventilación natural hacen de esta nave un lugar confortable para los caballos y agradable para el trabajo diario de los jinetes y mozos.

En contadas ocasiones hemos comentado que los frontales para box modelo Verden son los más populares en centros hípicos donde practican el deporte numerosos jinetes, en su mayoría jóvenes, que se inician en el deporte ecuestre.

A modo informativo, estos frontales a pesar de ser los más económicos de la firma Röwer & Rüb, mantienen todas las calidades del material y sistema de fabricación.
Otra de las características de este modelo es la versatilidad y seguridad de su diseño. Apertura fácil con sistema de corredera, ventana en la puerta y hueco exterior para rellenar el comedero. Todo realizado en acero galvanizado, electrosoldaduras y madera de bambú. Todos estos elementos son lo más básico que debe tener un frontal de box.