Equsport Future

Unas instalaciones modernas para un jinete con futuro

Emplazado en las bellas tierras riojanas, Equsport Future se levanta como una de las instalaciones más completas y modernas para la cría y entrenamiento de caballos de Doma Clásica. 

Desde Sotoancho Instalaciones Hípicas hemos puesto todo nuestro empeño para que la cuadra y el resto de instalaciones de la finca queden al más alto nivel.

La nave cuenta con 8 boxes modelo Hamburgo de Röwer & Rüb, Zona de preparación y Ducha, Guadarnés y Almacén.

La Zona de Preparación y Ducha para dos caballos se encuentra dividida por un Separador y Postes de Amarre de Röwer & Rüb. El suelo se encuentra protegido con Goma Horseline de Regupol. 

Röwer & Rüb mantiene el mismo diseño de los boxes para las puertas de paso, podemos verlo en las puertas del guadarnés, baño y almacén, que incluso utiliza los mismo materiales de construcción.

En el exterior generosos prados permiten disfrutar de libertad de movimiento y una alimentación fresca a los caballos. La zona de pastoreo se encuentra dividido en 4 paddocks individuales de 100 x 100 metros. Cada uno de ellos dispone de un refugio de madera de 6 x 3 metros para guarecer a los animales de las inclemencias meteorológicas.

Los refugios de nuestro proveedor De Sutter Naturally se fabrican con madera de pino tratadas en autoclave. En el interior se refuerza la parte inferior con panel contrachapado para evitar roturas por golpes y daños por las mordeduras de los caballos.

Los paddocks se han delimitado con postes para cordón eléctrico de la firma Fornells. Este sistema práctico, seguro y duradero donde el cambio y diseño de los paddocks se pueden hacer de forma sencilla.

La pista de entrenamiento se encuentra equipada con Vallado de PVC de Fornells, los mismos fabricantes de los postes utilizado en los paddocks.

El proyecto hípico que aún se encuentra en la última fase de obras, nos muestra unas instalaciones muy completas, amplias y con buena distribución.

Estamos seguros que Equsport Future cosechará grandes triunfos.