Los perfiles de acero galvanizado o pintado junto con los acabados en madera forman un conjunto sólido y resistente. Por su diseño, este tipo de instalación ofrece una buena integración en cualquier entorno, además la cubierta de los Boxes Exteriores va rematada con chapa sándwich y eternite. Existe una gama amplia de cubiertas que se integran perfectamente en cualquier espacio.
Sistema con gran variedad de opciones.
Los Boxes de Inicio no sólo pueden estar en los extremos, también pueden colocarse en medio de una línea para ser utilizados como almacén, guadarnés, trastero, paridera, etc. Incluso puede usarse como refugio si no se le coloca Frontal.
Complementos ideales
Incorporan un techo voladizo de 1,70 m para proteger el caballo y jinete del sol, lluvia y nieve. El interior es muy confortable gracias al aislamiento del techo que permite una temperatura estable en cualquier época del año. Un tragaluz proporciona luz y ventilación.
Equipo versátil
La pared exterior está construida en madera tropical con doble machi-hembrado de 60 mm de grosor. Adicionalmente se pueden montar puertas de granero, puertas y ventanas de boxes.
Montaje rápido
Una vez definido el diseño y los cálculos de ingeniería, los planos estarán disponibles en un breve plazo. El montaje de los Boxes Exteriores se realiza sobre una base de hormigón existentes o de nueva construcción.
El sistema de ventilación inteligente proporciona suficiente aire fresco, incluso cuando las puertas están cerradas. El portillo de ventilación de la parte inferior de la puerta asegura una corriente constante de aire fresco, el aire interior se eleva y sale a través del caballete del tejado. La ventilación es eficaz debido a la pronunciada pendiente de la cubierta. Este sistema de ventilación natural asegura una eficaz circulación del aire y un ambiente agradable.