Cargado de emoción y afecto, me dirijo directamente a todos los clientes y personas que me habéis ayudado en estos 10 años, poniendo toda la confianza en nosotros.
2020 está siendo un año que nadie podrá olvidar por la crisis sanitaria que está sacudiendo el mundo. Aunque lamentamos enormemente la situación, para nosotros es una añada especial ya que conmemoramos nuestro décimo aniversario.
En diez años de trayectoria empresarial, nos hemos consolidado a nivel nacional, además hemos traspasado las fronteras españolas, realizando importantes proyectos.
Quiero pensar que el crecimiento de Sotoancho Instalaciones Hípicas se debe en parte, a la buena salud de la hípica española, que tiene sus miras en alcanzar a los equipos deportivos de Alemania, Bélgica u Holanda, países que lideran el ranking del deporte ecuestre europeo de alta competición.
Me propuse hace años contribuir con mi trabajo a la transformación de la hípica española, en cuanto a instalaciones ecuestres se refiere. Hoy miro atrás y siento que afortunadamente estoy viviendo ese cambio.
Pero no he estado sólo en mi singladura, escogí al mejor equipo, Röwer & Rüb, Regupol, Fornells, Peer Span, ActivoMed, SeBo, Summerwind y Equitana, y por supuesto, al equipo humano de Sotoancho y nuestro equipo de montadores.
Nuestro mayor logro ha sido haber ganado la confianza de todos vosotros, ya que siempre nos hemos dirigido con honestidad y compromiso.
Acabo esta breve carta agradeciendo, una vez más, vuestro apoyo y amistad.
¡Va por ustedes!