Goma Equiline 12 mm

Inicio » Suelos de Goma » Goma Equiline 12 mm

GOMA EQUILINE PARA SUELO 12 mm

– Goma para Suelo –

Revestimiento blando y antideslizante para boxes, pasillos de cuadras y zona de duchas. El Suelo de Goma Equiline mantiene el piso uniforme, amortigua los golpes y reduce la inflamación y sobrecarga en tendones. Además la Goma Equiline proporciona aislamiento térmico.

previous arrowprevious arrow
Suelo de caucho para box (3)
next arrownext arrow
Suelo de caucho para box (1)
Suelo de caucho para box (3)
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Suelo de caucho para box (2)
previous arrow
next arrow

Este material ha sido específicamente desarrollado para la seguridad de los animales. La fabricación de la goma con gran densidad apenas sufre desgaste o cortes por los clavos de las herraduras. Un adhesivo especial fija fuertemente la goma a la superficie y con un sellador se cubren todas las juntas impidiendo así que el orín, el sudor o la sangre cree focos de infección en estas ranuras.

El suelo Equiline se recomienda para:

  • Suelo de boxes.
  • Pasillo de las cuadras.
  • Zona de Ducha.
  • Zona de Preparación.
  • Suelo de hospitales veterinarios

Una ventaja importante de este suelo es la reducción de la cantidad de paja para las camas, proporcionando así una solución económica contrastable.

Los suelos de Regupol se componen de más de un 80% de materias primas recicladas y han sido galardonados con la etiqueta «Top Recycled Product» por la organización New Life.

Las características básicas del suelo de goma son:

  • Elástico.
  • Antideslizante.
  • Amortigua el ruido.
  • Aislante térmico.
  • Cómo para caballos lesionados.
  • Reduce la cantidad de viruta o paja en la cama.
  • Impermeable.
  • Fácil de limpiar.
  • Fácil de colocar.
  • Fácil de reparar

Colores disponibles:

Para su instalación es de suma importancia que el suelo esté completamente liso y libre de polvo, tal como aparece en estas imágenes.