Joaquín Salado

Joaquín Salado

Gerente

Mi afición por el caballo y especialmente su participación y aportación al deporte me ha llevado a conocer y visitar los grandes concursos ecuestres que se desarrollan por toda España, Europa y Estados Unidos. En esa andadura no solo he disfrutado con el caballo de alta competición, sino que he conocido las principales cuadras y centros hípicos de cada lugar, compartiendo con propietarios, criadores y jinetes sus experiencias, preocupaciones y puntos de vista.

Fue en 2010 cuando empecé a dedicarme plenamente al mundo del caballo creando Sotoancho Instalaciones Hípicas.

En todo este tiempo mi prioridad y la de mi equipo siempre ha sido acompañar y mostrar nuestra experiencia, ofreciendo los equipamientos e instalaciones más confortables y seguras para el caballo y fiables, elegantes y distinguidas para el criador; por ello nos unimos a las mejores empresas europeas que lideran el sector hípico mundial poniendo a vuestro alcance marcas como Röwer & Rüb, BSW, Activomed, Fornells, De Sutter Naturally, Peer Span, Summerwind, entre otras.

El equipo de Sotoancho Instalaciones Hípicas se compone de grandes profesionales comprometidos con su trabajo. En la administración Antonio y Manuel les atenderán para resolver cualquier duda concerniente a este departamento.

Equipo de trabajo Sotoancho

Antonio, Ángel y Daniel forman el extraordinario equipo de montadores que coordinados conjuntamente con los ingenieros, instalarán su nuevo equipamiento.

Nuestro mayor logro como empresa ha sido haber conseguido el respeto de los profesionales del caballo, habiendo ganado su confianza y fidelidad en los proyectos que hemos realizado con ellos.

En nuestra web encontrará todo lo que necesita para su instalación hípica, estaremos encantados de ayudarles en su proyecto.

Nuestros Proveedores

01 Summerwind
02 Equitana
03 GHI Network
04 Ruwer & Rub
05 Activo-Med
06 Peer Span
07 Fornells
08 De Sutter Naturally
09 Regupol