Vallado de plástico

Real Club Pineda de Sevilla

Real Club Pineda de Sevilla Un club de leyenda El selecto club hípico sevillano ha ampliado recientemente la zona dedicada a la disciplina de salto. Sotoancho Instalaciones Hípicas ha sido la encargada de suministrar el Vallado de PVC de la firma Fornells. Considerado como uno de los mejores club hípicos de España por la calidad…

Detalles
Boxes modelo Verden

Centro Hípico La Abadía

Centro Hípico La Abadía Escuela de equitación en plena Sierra de Guadarrama   Sotoancho Instalaciones Hípicas realizó durante los años 2016-2017 un nuevo centro ecuestre en plena Sierra de Guadarrama con instalaciones de primer nivel para la formación de futuros jinetes. La exuberante Sierra de Guadarrama abriga este gran centro ecuestre, un lugar fascinante para…

Detalles

Programa de Actividades en Equitana

  Nueve días llenos de actividades y espectáculos sin parar. Siete pistas repartidas por toda la feria estarán constantemente con charlas educativas, demostraciones, concursos, saltos, domas, etc. Los eventos nocturnos le darán la oportunidad de soñar, relajarse o simplemente hablar de negocios. Aún no tenemos todas las fechas, en breve iremos actualizando la información. Theme days…

Detalles

Hengste

  En la gala de los Hengste se presenta una muestra de las grandes dinastías de caballos alemanes, fuertes, poderosos y hábiles para el salto. Este momento es uno de los más esperados por los ganaderos, se exhibirán los sementales más populares y las jóvenes promesas. La noche de los caballos Hengste es mucho más que…

Detalles

Sotoancho Instalaciones Hípicas te regala invitaciones para conocer EQUITANA 2017.

Entre los días 18 y 26 de marzo tendrá lugar en Essen, Alemania, EQUITANA 2017 la mayor feria ecuestre del mundo. Si quieres conocer este Salón del Caballo, sólo tienes que entrar aquí y pedir las invitaciones, las recibirás gratuitamente por correo en pocos días. La mayor oferta profesional a nivel mundial para criadores, propietarios de caballos y…

Detalles

Sotoancho Instalaciones Hípicas estará presente en Madrid Horse Week 2016

Sotoancho Instalaciones Hípicas estará presente en MAdrid Horse Week 2016 En apenas una semana dará comienzo la cuarta edición de Madrid Horse Week, que se celebrará entre los días 24 y 27 de Noviembre, en el Recinto Ferial Ifema (Madrid), en los pabellones 6-8. Como cada año, Sotoancho Instalaciones Hípicas estará presente con su stand…

Detalles