Te invitamos a EQUITANA 2017

Si quieres Pases de 3 días para visitar EQUITANA rellena el formulario que aparece más abajo, dinos a qué dirección debemos enviar las invitaciones y en pocos días las recibirás.

Feria Mundial del Deporte Ecuestre

Nueve días dedicados al mundo del caballo

  • La mayor oferta profesional a nivel mundial para criadores, propietarios de caballos y jinetes.

  • 1000 caballos de 40 razas. Sementales, caballos para el deporte, para el ocio y recreo.

  • Más de 1.000 horas de eventos en nueve días de feria.

  • 60 clases magistrales en exclusiva con jinetes de categoría mundial.

EQUITANA es un viaje dedicado al mundo del caballo que llevará al visitante por 17 pabellones feriales. El certamen le ofrecerá una oportunidad única para descubrir el mundo del deporte ecuestre bajo un mismo techo y contemplar un gran número de razas equinas incluyendo las más raras. Del 18 al 26 de marzo de 2017, la mayor feria del deporte ecuestre a nivel mundial reunirá en Essen, Alemania, a 1.000 caballos y a los mejores jinetes y estrellas de la actualidad. También acudirán 825 expositores y 200.000 jinetes y aficionados al caballo provenientes de todo el mundo.

La feria bianual EQUITANA es una cita ineludible para los deportistas ecuestres y un lugar donde los aficionados pueden descubrir una variedad sin igual de productos y conocer de primera mano las últimas tendencias.

A los visitantes les esperan más de 700 horas de espectáculos, competiciones y clases magistrales. EQUITANA ofrecerá un programa de actividades único para todos los amantes del mundo del caballo con clases magistrales impartido por campeones mundiales y ganadores olímpicos, demostraciones de Doma Clásica, Saltos, Volteo, Horsemanship.

La mayor oferta profesional del mundo para Hípicas, propietarios de caballos y criadores.

Los 825 expositores de 30 países que participan en EQUITANA, ofrecen la mayor panorámica internacional con las novedades del mercado repartidas en 90.000 metros cuadrados de espacio de exposición en 17 pabellones.

Vallados de madera, Boxes, Obstáculos de salto, Aquatrainer, Caminadores para caballos, Accesorios para el jinete, Ropa, Camiones para caballos, absolutamente todo lo concerniente al mundo del caballo.

En su última edición, se recibieron más de 200.000 visitantes, 40.000 de ellos profesionales. Sin lugar a dudas, es la mayor feria profesional de su sector a nivel mundial. Los profesionales de los deportes ecuestres aprovechan la feria para conocer todas las novedades.

Espectáculos

Hop Top Show

Espectáculo ecuestre excepcional e inigualable realizado por artistas llegados de toda Europa.

Ver más

Far West en Equitana

Todo un pabellón dedicado al mundo del caballo en el Western con demostraciones diarias.

Ver más

Master Class

Como doman y entrenan los caballos, la oportunidad de iniciarte con los mejores en el entrenamiento base.

Ver más

Hengste

Hengste 2017 es motivo de orgullo para Alemania y países vecinos. Este espectáculo trae una muestra de los mejores sementales de las razas warmblood, incluso jóvenes ejemplares que auguran un futuro prometedor. La presentación pondrá en relieve los avances realizados en la cría de caballos Hengste, así como un reflejo del panorama del mundo del caballo de deportes alemán.

Ver más

Actividades

Días Temáticos

La experiencia de un mundo ecuestre diferente cada día. Día del Niño, día del Ganadero, día del Entrenador, día del carruaje, día del Caballo Deportivo, día del Oeste, día del Pony, día del caballo Barroco.

Böckmann Reining Cup 

Paradas increíbles, giros, retrocesos, toda una exhibición de doma en el caballo de uso ganadero. Jinetes de primera clase que realizarán demostraciones y comentarios sobre la doma.

USG Concurso Completo

La pista principal de EQUITANA se convertirá en un circuito de cross-country en pista cubierta con troncos de árboles, setos, zonas encharcadas y todo tipo de obstáculos de origen natural.

Volvo Carriage Drining Cup

Se espera una emocionante competición de coches de maratón en la modalidad de individual y por equipos. Los mejores cocheros se retarán y darán muestra de velocidad y precisión.

Louven Working Equitana Cup

Las técnicas ganaderas tradicionales se están volviendo muy populares en Alemania, las disciplinas de este deporte exigen un alto grado de velocidad, control y armonía entre el caballo y el jinete.

Katina Showcup

Ocho jóvenes participantes demostrarán sus habilidades en la doma natural, número de circo o doma al estilo libre; un jurado y 5.000 espectadores decidirán quien será el ganador del la Katina Showcup.

Si quiere tener más información sobre el programa de actividades pincha aquí y le llevará a la web oficial.

Si quiere saber más, exponer algún producto o simplemente obtener su entrada rellene el formulario de solicitud:

Nombre completo (requerido)

Su e-mail (requerido)

Dirección donde quiere recibir las entradas

Observaciones (opcional)

4+3=?